M.C.L.E

La impresión fue positiva, de romper la timidez y sentir el movimiento del cuerpo como algo novedoso. Vamos ¡positivo!

I.P.S

Mi valoración es la siguiente: la dinámica de la sesión me gustó, los juegos introductorios para liberar tensiones y el hecho de tener los ojos tapados hicieron que aprovechara al máximo la clase. También me ayudó a seguir sin miedo la motivación que tenía a priori, la verdad es que disfruté mucho. Gracias.

I.T.T

Ja fa més d’un any de la meva experiència, però el què primer em ve a la memòria és el despertar de la creativitat. Recordo que ens convidaves una vegada i una altra a buscar maneres creatives d’expressar-nos a nivell corporal i sortir de la timidesa i de la zona de confort amb el moviment.  El més curiós és que després, fora del taller, em sentia més capaç de trobar solucions creatives a dificultats quotidianes. Va ser sorprenent per mi i molt gratificant.

M.B.M

Para mí, fueron experiencias introspectivas, de conocimiento o reconocimiento de mi manera de ser o actuar. Salen a relucir rasgos de personalidad olvidados o escondidos, voluntaria o involuntariamente; surgen miedos, valores, actuaciones ante los hechos, descubrimientos a los que no sé poner nombre. Este tipo de ejercicios hacen sacar lo más profundo e íntimo de cada uno, para poder trabajar muchos aspectos de nuestro ser. Es, creo, una herramienta muy potente, eficaz y natural para el autoconocimiento, tanto físico como emocional. Me alegro muchísimo de poder compartirlo, en confianza,  con gente tan bien dispuesta a conocerse y conocer al prójimo; de entenderlo y aprender de manera simple, llana y sin obligaciones.

C.A.M

Ha sido muy bonito poder bailar los movimientos de mis compañeros y moverme desde quién soy yo, no desde donde me mandan ¡gracias!

 

Testimonios